martes, 20 de marzo de 2012

¡Ay las comparaciones!

Esta noche he oído en el primer Resumen de Actualidad de Es la noche de César que El Mundo ha publicado una noticia sobre algo de Ignacio González, número dos de Esperanza Aguirre, y que éste lo ha desmentido. No obstante, Tomás Gómez ha dicho no sé qué al respecto.

El titular del programa en su comentario a la noticia (que por cierto, no he visto en Libertad Digital) ha reaccionado como en otras ocasiones ante las publicaciones de la prensa, por ejemplo, el caso Urdangarín: como se puede observar a partir del minuto 11:58, le dice a Ignacio González…, no, perdón, le dice a Tomás Gómez algo así como «Y tú más».

Por cierto, por cierto…

¡Qué mal lo tiene el yernísimo! ¿Verdad? Hay quien opina que en España… tal y cual… Y que en cambio, en Estados Unidos, con el imperio de la ley…

Y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo.

Lo malo para el yernísimo es que esto no es Estados Unidos. Allí, en vez de tener estos problemas con las filtraciones del sumario y todo eso, con el imperio de la ley, ya habría llegado a un pacto con el fiscal denunciando a quien hiciera falta, y hubiera resuelto el expediente en un plis-plás.

Vamos, incluso hubiera entrado en el programa de protección de testigos, y hasta le cambiarían el nombre, claro. No, no puede usar Urdanga, pues está registrado por Jiménez Lozanitos, digo, Losantos.

Créditos:
Imagen que me llegó en un correo electrónico y que he visto que está muy difundido en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario